lunes, 15 de diciembre de 2008

12 horas tomando la luna

Hace ya unos dias que no actualizo esto, y es porque "no he tenido tiempo".

MENTIRA!

En realidad si he tenido tiempo, 12 horas diarias más o menos, pero lo que no tenia era internet, porque estaba en el trabajo y claro, allí poco wifi llega; además he comprobado que si Arturo no va al Wi-Fi, el Wi-Fi no va a Arturo.

Em... pues sí, he conseguido trabajo, de estos que me dejan tiempo para muchas cosas mientras lo hago (hoy me he leido "cartero" de Bukowski de una sentada, y aunque he disfrutado mucho, el astigmatismo ajusta las cuentas).

El día 11 hicimos preestreno de "el Quinto" y además "Kartoffeln", y aunque hubo poca gente (unas 15 personas en total), fué mucha más de la que esperaba. Parece que gustó... Bien.

Pues eso, que paso las horas ahí... menos mal que hablo con patatilla por telefono casi todos los días, y que hay una máquina de cafés por ahí, que si no más de una vez hubiera muerto a bostezos.

Para pasar el rato escribo... depuro el guión de FloopTime! todo lo que puedo, y he empezado a escribir una pequeña historia de un personaje llamado "Aurelio Salazón" un poco pallá que curra de segurata y se dedica a inventarse maneras de pasar el tiempo :)

La verdad es que me gusta este trabajo por dos motivos:

1) No tengo compañeros de trabajo ni a ningún mierdas encima que me ordene cosas; las cosas que hay que hacer las hago, y las hago bien.

2) Puedo dedicarme a, por ejemplo, como ya he dicho: leer... dibujar... hacer cosas con plastilina... pensar mucho y cuando me da el punto me pongo a cantar... y aunque salgo con mucho sueño, acabo bastante relajado; poca gente puede decir eso de su trabajo.

Creo que poca cosa más he hecho estos días... ah si, pruebas con plastilina a ver qué tal quedan los ojos hechos con bolas de plastico blancas... resultado de la prueba: tengo que aprender a hacerlo mejor.



Mañana al trabajo seguramente empiece a montar algo de video para el making of de Kartoffeln.

Nos vemos.

No hay comentarios: