martes, 21 de abril de 2009

El Giraluna del extrarradio

Coño, tanto tiempo hace que no actualizo? Esta vez va a ser una actualización larga…

Bueno, como tiempo es de las cosas que más tengo cuando estoy trabajando, vamos pues al asunto y empecemos a escribir… an, dé, tguá. Venga.

A ver, pues me compré una fabulosa radio para el coche, exactamente igual que la que ya tenía y me robaron… una JVC KD-G351, muy bonica ella y apañá. La monté y a la mañana siguiente me levanté para ir al trabajo y… no estaba! Ni la radio ni el salpicadero donde estaban los mandos de la calefacción, ni un porta CDs con discos que, para mi desgracia, eran originales. Al menos no eran discos que resulten dificiles de reponer :)

Em… Mi gata parió, tubo tres engendros, tres ratas más feas que… no sé… Adrián.

Han crecido y ahora son tres adorables gatillos chupaorejas que la madre me trae a la cama para dormir en familia. Neko está castigado y con una órden de alejamiento por intentar comerselos.


Dos de esos tres proyectos de gato ya están adjudicados a:

1 (macho gris oscuro pelo largo): Mis sobrinos, avisándoles previamente de que como lo abandonen, les ato de pies y manos con una soga, los meto en el coche y los tiro a un pozo.

2 (hembra negra con manchillas, pelo raro): A la madre de mi cuñado (esta mujer parece buena dueña), y

3 (hembra con unos colores iguales que si echases colacao en un vaso (de cristal y lleno) de cocacola y se quedasen pegotes, pero… con una cara muy simpática): ------- ¿Quiere usted un gatete? Mándeme un correo electrónico con su corrículum mascotil y las razones por las cuales quiere tener un gato. Abstenerse restaurantes y criadores de gatos de pelea.



¿Qué más?... Ah, hostia… pues que todavía no he empezado a rodar (no de gordo, sino el corto) y tengo muchas ganas, no encuentro el momento adecuado, pero todo es ponerse. Los guiones ya se han repartido y todo, y creo que ya sé a quién le voy a permitir el privilegio de hacer el papel de esa tal Eloisa, una chica con experiencia a la que se le va a tener que pagar y todo.

Las copias se repartieron el día 4 de abril, mismo día que el cumpleaños de mi china favorita (de las que conozco); desde aquí te felicito Mrs. Toisuwán.

Y… como ya he quedado mal de todas formas olvidándome de algún cumpleaños más por ahí, voy a felicitar solo a dos muchachitas más (al resto el año que viene, que… em… se me está gastando la tinda del boli). Una de esas muchachitas es Guille, felices 27 primaveras.

Ana! Si, tú, Ana, feliz cumpleaños (eran 35, no? Creo recordar que el año pasado pasé algún tiempo con alguien recopilando 34 características tuyas); no haré nada parecido, es muy ñoño y me he vuelto algo Manhattan, pero dejaré que me invites a un café cuando vaya a visitarte allá por el 2010. No me lo tomes en cuenta.

Más cosas para la prensa amarilla autopromulgada(?)

Pues… Ah, hostia… (mensaje privadamente público): NO, LO SIENTO. A otra cosa…

A ver… Con el coche, aparqué en un vado que no tenía placa de 2009 (entendiendo que ya no era vado, siendo a estas alturas del año obligatorio ponerla si la tienes). Pues bien, el vecino parece que sí que tenía la placa, aunque no puesta, y lo que hizo fue ponerla y seguidamente llamar a la policía. La grua se llevó mi coche y me cobraron 80€ por sacarlo y 150€ de multa, etc… etc… pero viajé en el tiempo al día anterior y le hice una foto a la cochera en el momento en el que aparqué, cosa que sirvió, después de perder los nervios en comisaría y decirles que el servicio al ciudadano que supuestamente ofrecían no se basaba en otra cosa que pasarse el bolo los unos a otros y desentenderse de las cosas, ayudar solo al que tiene dinero y amistad con ellos, etc… bueno, que la foto sirvió de prueba para que me quiten la multa (parece que les toqué la moral, jeje, aunque la devolución del importe es lenta, parece), la denuncia y obligar al vecino gilipollas a pagarme la grua en el acto. Lo raro es que ahora él me acusa de haberle robado la placa correspondiente a 2009, hay que ver como está la gente…

En el trabajo ahora estoy siempre de noche, escuchando música (y los podcast de milenio3) mientras observo el cielo como un giraluna (¿veré un ovni algún día?).

Bueno, pues en el trabajo se están aprovechando a lo bestia, así que ahora mismo estoy buscando otra cosa para dejar esta empresa, que la verdad es que esta es RUINA. Ahora mismo estoy dentro del coche, haciendo el servicio cerca del un tal “Bar Luis”, cuidando de una nave (terrestre (Juan Galindo)) que ya ha sido robada unas diez veces y, la verdad es que no dejo de ver coches que circulan a velocidades sospechosamente lentas mientras sus ocupantes (normalmente dos) miran curiosamente la berja parcheada y remendada por cien veces… a lo que yo sigo el procedure de tomarles la matrícula, y seguidamente les todo el claxon (de mi coche). Al hacer esto, se van. Sería divertido que mi claxon sonase como un rottweiler.

Visitas al dentista ----> Se me caen las babas, y no de felicidad.

Partidas de rol ---->Ninguna, además me he pasado un més entero sin librar (¿Veis, legiones de lectores, porqué digo que me explotan? Tanto que la tapicería de mi X-wing debe oler a matanza y no a FreshAir, como yo pienso). Además de que no puedo ver a los amigos.

Pero con todo y con eso, todavía consigo escaparme a esa cafetería a tomarme el solo (o acompañado) donde puedes leer en sus azucarillos frases como:

“Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”, acompañado por la foto de un reloj de arena medio llacío (ni lleno ni vacío), o

“Una sonrrisa significa mucho. Enrriquece a quién la recibe, sin empobrecer a quien la ofrede. Dura un segundo, pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”, con la foto de una moza maja esplendorosamente sonrriente, o

“Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre” con una foto de la vaca de milka con una peluca y gafas de sol. Esta última frase es una leyenda urbana dentro de la ACSACGVE (Asociación de Coleccionistas de Sobres de Azucar Con Grandes Verdades Escritas), en el cual de momento solo yo soy miembro, pero espero que pronto seamos más.

Tranquilidad, rutina, a veces alguna cerveza con alguien, a veces arroz con leche y siempre música.

Me he llevado una gran sorpresa al ver en el mondosonoro grandes y buenas noticias musicales (noticias escritas que tratan sobre música, no el tio del telediario cantando un atentado).

Lo primero que leí:

Fangoria saca nuevo disco (coño!). Lo bajé, lo escuché una vez y me decepcionó un poco.

Luego sigo leyendo y leo que hablan bien de un grupo nuevo, cuyo nombre homenajea una canción de cara b de los Beatles: Señor Moztaza; lo bajé, escuché, y conclusión: unos poperos aficionados que se intentan hacer los graciosillos con críticas sociales fáciles que intentan ser sutiles, y resultan ser algo aburridas, aunque si tienes el gusto musical de… no sé… Paco Porras, puede que te guste.

Sigo leyendo el mondosonoro. Veo una portada y una foto de un grupo que me llama la atención por lo cutre. Cuando dejé de mirar las fotos y me fijé en las letras que formaban las palabras del nombre del grupo y el disco, mi sorpresa fue grata, aunque escéptica:

“Segundo disco de MANOS DE TOPO. El primero era mejor”.

Hostia! Manos de topo! El tio que canta letras (aparentemente) sin sentido con voces en falsete, llorosas, débiles y deprimentes! ¡Qué bien!

Lo bajo, lo escucho y a primera oida me gustan tres canciones (Tortilla, Qué me pasa doctor, y Ciencias exactas). Luego he escuchado el disco varias veces más y he de decir que está muy bien casi entero, pero este grupo es, como dicen por ahí, para amarlo u odiarlos a extremos.

Continúo con el mondo sonoro y lo primero que llama la atención: “lesbian” (jeje…). Lo leo entero y pone “Love of Lesbian; 1999” Vaya, vaya… esto promete…

Lo bajo, lo pongo y resulta ser UNA PUTA OBRA DE ARTE de pies a cabeza, como el primero. De verdad, qué maravilla de disco. Me lo voy a comprar original siete veces.

Miau!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ijo puta, soi tu becino biejo, que te boi a raja la cara como no me debuelbas la placa.

Arturo Cucaracha dijo...

una pelea a nabocho cuando quieras, vecinito.