Que dias mas tontos, pero bien, todo muy bien... contento y todo.
Y en el trabajo leyendo, releyendo y sin querer memorizando pasajes del libro este, pasajes asombrosos, desternillantes que sobrepasan la estupidez del absurdo, no pudiendo dejar de reirme (esto supone un problema a veces), pero me domino como un bombero torero a un pony.
Para a quien todavia no se lo haya leido el libro este, son dos extraterrestres (uno... y otro, denominado Gurb) que llegan a Barcelona y para no llamar la atención adoptan manifestaciones corpóreas de individuos humanos, teniendo como "catálogo" un suplemento del periódico o algo así.
Gurb se transforma en Marta Sanchez y se pierde. Hay que buscar a Gurb, y mientras que se encuentra, adoptar las costumbres de los habitantes del lugar para no llamar la atención.
DÍA 18
15.15 Me como los diez kilogramos de churros que he comprado. Me gustan tanto que, acabado el último, me como también el papel aceitado que los envolvía.
16.00 Tendido en la cama y con la vista clavada en el techo, del que cuelgan grandes arañas grandes como melones, pienso en mi vecina. Por más que me devano los sesos (que no tengo), no doy con la forma idónea de abordarla. Llamar a su puerta e invitarla a cenar no me parece prudente ni oportuno. Tal vez la invitación debería ir precedida de un obsequio. En ningún caso debo enviarle dinero, pero, si a pesar de todo decidiera enviarselo, mejor en billetes de banco que en monedas. Las joyas presuponen una relación más formal. Un perfume es un regalo delicado, pero muy personal; se corre el riesgo de no acertar el gusto de la persona a la que se desea obsequiar. Laxantes, emulsivos, apósitos, vermicidas, antirreumáticos y demás productos fármacos, excluidos. Es muy probable que le gusten las flores y los animales domésticos. Podría enviarle una rosa y dos docenas de dobermans.
Hay un fragmento que lo había leido mas de una vez (y más de diez) impreso en una pegatina que iba pegada a la pared interior de un autobús, que hablaba de un mayordomo e individuos A y B. Ese fragmento no me gustaba ni antes ni ahora.
El resto de las cosas, todo bien. Moviendome en coche ya aunque no mío, mientras que me arreglan el motorcico los güevos de mi Feto Nexia al que le tengo tanto aprecio ya (no es broma).
Pues eso, em... poniendome moreno (aaargh que asco, parezco un sudaca asqueroso!) en la semanilla de dia esta y me he cortado el pelo. Muerte va a explotar como una piñata de un momento a otro (ahora?... mmm... no), pero en vez de serpentina, unos gatijos (ni gatos ni botijos) que me da a mi la impresión de que van a ser simpáticos*.
*muy raros y feos, a la vez de cho-cante**.
**(no le deis más vueltas...).
Un saludo.
Pd: Descartado el corto del burguerboy por mierdoso, ocupando su lugar el nuevo corto "buscar y rematar", experimental, que no exprimementes, como está resultando el otro proyecto (FlöpTime) que ya está casi a punto a punto para empezar a rodar(lo/se).
martes, 24 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario