Hoy hemos empezado el rodaje.
La cafeteria Ronda se ha portado muy bien permitiendo que le movamos todas las sillas, metiendo todo el equipo y apagando toda la música, y Vanesa, la camarera, incluso ha hecho una actuación digna de oscar :)
Después de no haber dado ninguna señal de vida, Manu, actor pensado para interpretar al zonky, ha aparecido esta mañana en mi casa temprano, despertandome de mi descanso matutino, así que en castigo por su predeserción, le he hecho que me lleve al alcampo a hacer la entrevista de trabajo, y no le hemos podido grabar al final porque se ha ido a trabajar. La entrevista muy bien, pero me han dicho que es solo para navidad, igual que la tienda de videojuegos... bueno, menos da una vieja chocha de esas que viven pidiendo como pobres pero que en realidad son ricas.
El rodaje ha ido muy bien, hemos tenido que repetir muchisimas escenas hasta el absurdo pero al final hemos sacado muy buenos cortes, justo como los quería.
A penas ha habido problemas con curiosos porculeros, cosa muy sorprendente, y se agradece mucho la colaboración de la chica anónima que contaba chistes a Guille para que se riera cuando tenia que reirse. Muchas gracias chica anónima!
Ha habido pocas pegas:
A Guille se le ha olvidado el cable adaptador para conectar el c 1000 a la camara (no pasa na, tio, no te hagas el harakiri... a mi se me ha olvidado llamar a la niña esta para que nos haga las fotos), así que se nos ha ido a tomar por culo la jirafa, pero se ha rodado igualmente y no parece que haya salido mal... se nos entiende muy bien la verdad aunque Guille diga lo contrario, el ruido ambiente no es molesto y ayuda que no había mas que dos personas en la cafeteria además de nosotros.
Se ha rodado hasta el corte sesenta y pico desde el ángulo de guille, nos faltan los ángulos de mi cara y los generales, además de los 8 o 10 segundos en total que transcurren en escenarios fuera de la cafeteria, que rodaremos mañana.
Ha sido mucho menos productivo de lo que estimaba en un principio, pero siendo realistas, la verdad es que hemos rodado mucho y de calidad hasta que se nos ha ido la preciada luz natural.
Al terminar el rodaje hemos ido a comer por fín y hemos revisado lo grabado, las partidas de risa han sido inevitables, y hemos podido apreciar la(s) labor(es) del cámara.
Saludos.
viernes, 7 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario