sábado, 1 de agosto de 2009

Don Simón

La última vez que salí se me ocurrió comentarle de coña a Adrian hacernos unas fotos en plan cuerpos danone, martini, etc... en su momento me pareció buena idea (Don Simón y San Miguel tomaron el control de mi mente), y ya una vez dicho y planeado esa noche, se hicieron al día siguiente (o al otro? el jetlag me confunde). El caso es que nos hemos puesto a hacer posturas gilipollas y, por supuesto, fotografiarlas.

Era un poco grotesca la situación, la verdad... dos machos boliches sudaos y sin camiseta en posturitas vergonzosas...

Fué ideado, planeado y hecho.

Aquí está la primera de una serie de wallpapers que iré colg
ando aquí, de estos dos sex symbols... (pinchar en la imagen)



El narcisismo personifdicao



Ala, a disfrutarla. De la siguiente se encargará Adridubi (a ver si la hace pronto).

Hoy me ha venido el relevo hora y media tarde y estoy un poco más Paladín que de costumbre, así que me despido sin alargar la cosa.

Saludos
.

No hay comentarios: