martes, 18 de agosto de 2009

Sec-si

Jeje... pues hoy he estado mirando mi correo después de nosecuanto tiempo y he visto un par de docenas (de correos (electronicos)) de esa página a la que una vez me apunté con Manuratu para hacer el mongo, y me he dado cuenta de que la foto que tenía puesta era bastante antigua y no me hacía justicia, así que me he dicho... "jeje... amos a hacer el capullo...".

Y como dicen eso de "Allá donde fueres: haz lo que vieres"...:De nuevo estoy colgado en esa página de simios superficiales plenos de vacuidad (aunque algunas mozuelas, he de decirlo, están muy ricas...).



Seguro que algún día me arrepentiré de todo esto...
...pero como alguna tia me quiera conocer voy a estar riéndome hasta que me salgan almorranas!


1 comentario:

Anónimo dijo...

um?¿?¿?¿?¿babas jajajajaja ...mira he visto esta frase y me encanta si july la lee fijo q dice q soy una ñoñas snifisssssssss q le voy a haser lo reconosco soy una ñonas



¿conoces ese lugar,entre el sueño y la vigilia,cuando aun recuerdas lo que has soñado?¿?
alli es donde siempre te amare
ahi es donde te estare esperando....


me encanta y si ya se q es ñoñas pero me da igual jajajajaaj...al wapote un besitoooooooo y chicas del mundo no me lo achucheis mucho q hay para todas muahahahahaha ...besotes cariño te quero